jueves, 19 de septiembre de 2013

EL ARS DE PALMA DEL RÍO FICHA AL PIVOTE JUVENIL ÁLEX BECERRA

Tiene 17 años, mide 1,90 metros y procede del Córdoba de Balonmano, donde ha pasado toda su carrera deportiva hasta el momento.

El jugador cordobés formado en el Cajasur Balonmano Álex Becerra se ha unido al proyecto del ARS de Palma del Río. Se trata de un pivote joven de 17 años, 1,90 metros de estatura y 80 kilos de peso, que ha pasado toda su carrera deportiva en el Cajasur, desde donde da el salto al equipo palmeño, lastrado en esa posición por la lesión de Julio Morgado.
Álex, que en la tarde de ayer ya se puso a las órdenes de Alfonso del Pozo, se encuentra encantado por su fichaje con el ARS. "Es una gran oportunidad para seguir creciendo y conocer la categoría", apuntó el jugador, que en la primera toma de contacto con los compañeros se encontró "muy a gusto". "En general me han tratado muy bien tanto a nivel personal como hablando de balonmano. Yo intentaré jugar lo más posible y en principio espero estar ya en la convocatoria para el viaje a Alcobendas".

En torno a sus características, apuntó que "soy un pivote atacante, aunque el año pasado jugué más en defensa y me encontré muy a gusto". Algo que ya ha detectado su entrenador, Alfonso del Pozo, que indicó en torno a su nuevo fichaje que "es un jugador joven que se mueve muy bien entre líneas en ataque y es muy buen defensor". "Es un pivote con movilidad que tiene gran envergadura y que posee mucha proyección y que tiene mucho margen de mejora, debido a su corta edad", detalló.

Del Pozo espera poder contar con él para la próxima salida a Alcobendas, siempre que dé tiempo a tramitar la ficha a la Federación Española de Balonmano. Con este fichaje se cubre una de las posiciones más descubiertas de la plantilla, ya que aún se espera la recuperación de Julio Morgado, lesionado desde la pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario