viernes, 20 de septiembre de 2013

A PROLONGAR UN INICIO SOÑADO EN ALCOBENDAS

El ARS, con la recuperación de Matheus, viaja con mucha moral ante uno de los favoritos al ascenso.

Tras un gran triunfo en el debut liguero contra Ereintza, al que ganó por once tantos de diferencia,  el ARS Palma del Río viaja mañana al Pabellón de Los Sueños donde se medirá (20:00 horas) al Alcobendas. Un equipo que el pasado año peleó por el ascenso y al que esta vez también se le incluye como candidato a esa carrera.
En el ARS el subidón anímico es importante, tras unas semanas de preparación para ese debut que para Alfonso del Pozo se quedan. "Una victoria como la que conseguimos para empezar la liga nos viene genial, sobre todo teniendo en cuenta todos los problemas en forma de lesiones que hemos tenido en la pretemporada", argumentó el técnico.
Problemas que no se han resuelto aún al completo, aunque se ven aliviados tras solucionarse otra dificultad que se añadió en el comienzo de la competición. "Contra Alcobendas podremos contar con Matheus, que se perdió el primer encuentro porque su tránsfer no había llegado. Ese tema afortunadamente ya se ha resuelto.
Además, podemos contar con Álex Becerra, un pivote que viene a echar una mano". Así las cosas, los únicos tocados siguen siendo Julio Morgado y Jesús Morales, al que aún le queda por lo menos un mes para reincorporarse al grupo.
Aunque la victoria del pasado sábado fue para acabar muy contento, Del Pozo ha incidido a sus jugadores estos días en que "debemos mejorar aún mucho nuestra defensa y nuestro ataque", pese a que "el partido inicial nos ha de servir de acicate para seguir por la misma línea".

Complicado enemigo

En torno al rival, Del Pozo destacó individualmente a "Miguel Muñoz y Alfonso de la Rubia" dentro de un enemigo "muy complicado". "Alcobendas está llamado a estar arriba en la clasificación porque tiene muy buen equipo, con una mezcla de jugadores con experiencia en Asobal y otros de cantera pero que son incluso internacionales y con mucha calidad".
Pensando en las claves del encuentro, además de controlar a esos jugadores, la intención del máximo responsable técnico palmeño es "demostrar sobre todo que podemos ser competitivos también fuera de casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario