miércoles, 18 de septiembre de 2013

DECLARACIONES DE LUIS IBÁÑEZ

Luis Ibáñez: "Me sentí más seguro de mí mismo que otras veces"

Uno de los canteranos del ARS, que colaboró a la clara victoria ante Ereintza, avisa del peligro de un "gran equipo" como Alcobendas.

El ARS Palma del Río tuvo un regreso a la categoría de plata más plácido de lo que se esperaba. El equipo palmeño superó los problemas derivados de una complicada pretemporada merced a la buena labor de sus canteranos, entre los que aportó tres tantos Luis Ibáñez, que se ha asentado en la plantilla esta temporada pese a estar recién salido del filial.
Ibáñez no tiene problemas en reconocer que "ninguno imaginábamos que el partido del debut iba a transcurrir así, pero salimos muy motivados y no bajamos el ritmo en todo el partido, y ahí estuvo la clave". En lo personal, su actuación fue bastante atinada. "Me sentí cómodo, aunque quizá un poco nervioso por lo que supone jugar en esta categoría. Pero más seguro de mí mismo que otras veces".
Luis Ibáñez Continente.
El triunfo del otro día tiene el mérito de venir de una pretemporada complicada, con muchas lesiones. "Ha sido difícil porque en ningún partido hemos estado el equipo al completo, aunque esto ha supuesto que los jóvenes tengamos más minutos. Creo que por ahí nos ha venido bien de cara a la temporada".
El canterano estima que "tenemos una plantilla corta y todo refuerzo vendría bien, pero confío en nuestras ganas por darlo todo". "Creo que cuando entremos en la dinámica de esta categoría seremos capaces de dar la talla", añadió.
Al ARS le toca ahora viajar a Alcobendas, a un Pabellón de los Sueños que es bastante complicado. "Es un gran equipo, que también se compone de gente joven aunque con más experiencia ya que son internacionales en categorías inferiores. Además vienen de ganar fuera de casa y eso les habrá dado un extra de motivación".
Para Luis, la clave del duelo, "como a lo largo de la temporada", va a estar en "ser nosotros mismos y ser capaces de aguantar todo el partido a un ritmo muy alto, sin tener pérdidas de balón excesivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario