viernes, 4 de octubre de 2013

OTRO PARTIDO COMPLETO PARA RENACER

El ARS Palma del Río quiere dejar atrás sus dos derrotas lejos de El Pandero ante el Go Fit Sinfín cántabro.

Cordobadeporte.com 04-10-2013, 21:35

Después de dos partidos de desarrollo similar y saldados en ambos casos con derrota, el ARS Palma del Río intentará regresar al sendero de los buenos resultados mañana en El Pandero (18:00 horas) contra el Go Fit Sinfín cántabro, que llega en una situación anímica muy diferente tras ganar la pasada semana al Alcobendas, precisamente uno de los dos verdugos palmeños en estas dos fechas lejos del abrigo de su hogar.
El equipo palmeño se reencuentra con el equipo ante el que consiguió el ascenso a la Liga Asobal hace dos temporadas. Un duelo con un componente emotivo y para el que el club pretende que la entrada se acerque a la de aquel día, donde las gradas estaban a rebosar. Apoyo es lo que necesitan los de Alfonso del Pozo para hacerse con los dos puntos.
Ahora los cántabros vienen de dos victorias seguidas contra Ereintza y Alcobendas, ésta con mucha amplitud en el marcador (32-24). Pero los palmeños han hecho examen de conciencia en esta semana y se confía en que, con el buen tono físico en cuanto a forma del equipo y trabajando en defensa, más evitar esos minutos de desconexión de los dos últimos partidos, pueda llegar la victoria.
Alfonso del Pozo, preparador palmeño, ha comentado sobre el rival que "el BM Sinfín viene cargado de moral tras sus dos últimas victorias y es un equipo que tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, de los que podemos destacar a Guillermo Ros y Álex Álvarez".

Ortiz, Martínez y Dublino, tocados

El técnico está preocupado con el tema de las bajas y las molestias, puesto que a las conocidas de Julio Morgado, Jesús Morales y Dámaso, que con todo ya se ha reintegrado a los entrenamientos, hay que sumarle la duda de Andrés Ortiz por un dolor en el hombro y los tocados Jesús Martínez y Dublino. "Son numerosas complicaciones para un partido contra un rival de mucha entidad como el que nos visita esta semana", lamentó.

Con todo, Del Pozo espera que El Pandero eche el cable que hará falta. "Espero encontrar a una afición que sirva a su equipo como revulsivo con su ayuda. Sabemos que ellos nos pueden ayudar de una manera muy importante y esperamos que sea así. Mientras, nosotros esperamos solucionar las lagunas que hemos tenido en las dos últimas jornadas anteriores", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario